Términos y condiciones
Norma 1
Despacho a domicilio
Estimado Cliente contamos con despacho a domicilio por Correos Chile , cualquier extravío o daño en el trayecto es responsabilidad de correos Chile "No manejamos el tiempo despacho del transporte"
También contamos con despacho a domicilio por pagar Blue Express, cualquier extravío o daño en el trayecto es responsabilidad de Blue Express "No manejamos el tiempo despacho del transporte"
Tiempo de demora
Al momento de ser Aceptada la compra el mismo día o el día siguiente hábil entregamos el producto a transporte. "No manejamos el tiempo despacho del transporte"
Norma 2
Método de envío: “Recoger en la tienda” o “Sucursal o despacho a Domicilio”.
- Recoger en la tienda: Si elige esta opción recoger en la tienda deberá esperar a que le llegue a su correo que fue confirmado su compra y un correo con la boleta electrónica o Factura y se avisara que está listo para retirar en la tienda. Aproximado 24 a 72 horas días hábiles.
- Despacho a Domicilio o Sucursal: Si elige esta opción “Correos de Chile” puede calcular él envió ingrese sus datos sucursal o domicilio luego Región, Comuna y dirección.
Luego presione el botón "Calcular".
Deberá esperar a que le llegue a su correo que fue confirmado su compra y un correo con el código de seguimiento y la boleta electrónica o Factura. Los tiempos de despacho están demorando más de lo habitual en el transporte.
Al llenar los datos presione el botón "Continuar".
Norma 3
Forma de Pago.
Pagos por WebPay: puede demorar 24 a 72 horas en confirmar su compra, en conjunto le enviaremos un correo electrónico con el comprobante de su compra si fue aceptada.
Su compra estará lista para retiro o despacho a domicilio cuando sea aceptada puede demorar 24 a 72 horas en confirmar su compra, en conjunto le enviaremos un correo electrónico con el comprobante de su compra y la Boleta Electrónica o Factura
Norma 4
Depósito Bancario
Estimado Clientes las Transferencia Bancarias, etc, sera aceptado cuando no exista una retención (si existe una retención no se entregara o enviara el producto)
Norma 5
Pagar en la Tienda
Estimado Cliente al momento de hacer la compra y pagar en la tienda le llegara un correo con su código del producto que debe traer a la tienda para pagar y entregar su producto. ( sin el código no se entregará el producto)
Norma 6
Código del producto
Estimado Cliente al momento de hacer la compra y aceptada le llegara un correo con su código del producto que debe traer a la tienda para entregar su producto. ( sin el código no se entregará el producto)
Norma 7
Precios del producto por Internet
Estimados Clientes los precios que aparecen en la página son al comprar por Internet
Norma 8
Imágenes de los Productos
Estimados Clientes las imágenes son referencia
Norma 9
Precios de lo productos
Estimados Clientes los precios que aparecen en la página Pueden cambiar sin previo avisos.
Norma 10
Cybermonday o todas las ofertas Cyber.
Estimados Clientes los precios que aparecen en la página son al comprar por Internet.
Norma 11
Garantías
Devolución del producto ( debe traer boleta o factura) 10 días máximo
- El producto NO puede estar abierto
- El producto NO puede presentar uso
- El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
- El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
- El valor despacho debe pagar el cliente
Garantías por daño de fabrica (3 meses)
- Los productos devueltos, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse
- En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto
- El valor despacho debe pagar el cliente
Norma 12
Cancelar o eliminar una venta
Estimados Clientes, Estación Murcia Tiene El derecho de eliminar o cancelar una venta por diferentes motivos o un error hacia un producto, por ejemplo error de precio, mal detallado un producto , error en el transporte , etc.