Términos y condiciones

Norma 1

Despacho a domicilio

Estimado Cliente contamos con despacho a domicilio por Correos Chile , cualquier extravío o daño en el trayecto es responsabilidad de correos Chile "No manejamos el tiempo despacho del transporte"

También contamos con despacho a domicilio por pagar Blue Express, cualquier extravío o daño en el trayecto es responsabilidad de Blue Express "No manejamos el tiempo despacho del transporte"

Tiempo de demora

Al momento de ser Aceptada la compra el mismo día o el día siguiente hábil entregamos el producto a transporte. "No manejamos el tiempo despacho del transporte"

Norma 2

Método de envío:  Recoger en la tienda” o “Sucursal o despacho a Domicilio.

  • Recoger en la tienda: Si elige esta opción recoger en la tienda deberá esperar a que le llegue a su correo que fue confirmado su compra y un correo con la boleta electrónica o Factura y se avisara que está listo para retirar en la tienda. Aproximado 24 a 72 horas días hábiles.
  • Despacho a Domicilio o Sucursal: Si elige esta opción “Correos de Chile” puede calcular él envió ingrese sus datos  sucursal o domicilio  luego Región, Comuna y dirección.

Luego presione el botón "Calcular".

Deberá esperar a que le llegue a su correo que fue confirmado su compra y un correo con el código de seguimiento y la boleta electrónica o Factura. Los tiempos de despacho están demorando más de lo habitual en el transporte.

Al llenar los datos presione el botón "Continuar".

Norma 3

Forma de Pago.

Pagos por WebPay: puede demorar 24 a 72 horas en confirmar su compra, en conjunto le enviaremos un correo electrónico con el comprobante de su compra si fue aceptada.

Su compra estará lista para retiro o despacho a domicilio cuando sea aceptada puede demorar 24 a 72 horas en confirmar su compra, en conjunto le enviaremos un correo electrónico con el comprobante de su compra y la Boleta Electrónica o Factura

Norma 4

Depósito Bancario

Estimado Clientes las Transferencia Bancarias, etc, sera aceptado cuando no exista una retención (si existe una retención no se entregara o enviara el producto)

Norma 5

Pagar en la Tienda

Estimado Cliente al momento de hacer la compra y pagar en la tienda le llegara un correo con su código del producto que debe traer a la tienda para pagar y entregar su producto. ( sin el código no se entregará el producto)

Norma 6

Código del producto

Estimado Cliente al momento de hacer la compra y aceptada le llegara un correo con su código del producto que debe traer a la tienda para entregar su producto. ( sin el código no se entregará el producto)

Norma 7

Precios del producto por Internet

Estimados Clientes los precios que aparecen en la página son al comprar por Internet

Norma 8

Imágenes de los Productos

Estimados Clientes las imágenes son referencia

Norma 9

Precios de lo productos

Estimados Clientes los precios que aparecen en la página Pueden cambiar sin previo avisos.

Norma 10

Cybermonday o todas las ofertas Cyber.

Estimados Clientes los precios que aparecen en la página son al comprar por Internet.

Norma 11

Garantías

Devolución del producto ( debe traer boleta o factura) 10 días máximo

  1. El producto NO puede estar abierto
  2. El producto NO puede presentar uso
  3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
  4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
  5. El valor despacho debe pagar el cliente

Garantías por daño de fabrica (3 meses)

  1. Los productos devueltos, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse
  2. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto
  3. El valor despacho debe pagar el cliente

Norma 12

Cancelar o eliminar una venta

Estimados Clientes, Estación Murcia Tiene El derecho de eliminar o cancelar una venta por diferentes motivos o un error hacia un producto, por ejemplo error de precio, mal detallado un producto , error en el transporte , etc.