Términos y condiciones

Norma 1

Despacho a domicilio

Estimado Cliente contamos con despacho a domicilio por Correos Chile , cualquier extravío o daño en el trayecto es responsabilidad de correos Chile

Norma 2

Depósito Bancario

Estimado Clientes las Transferencia Bancarias, cajeros , cajas vecina, etc, sera aceptado cuando no exista una retención (si existe una retención no se entregara o enviara el producto)

Norma 3

Pagar en la Tienda

Estimado Cliente al momento de hacer la compra y pagar en la tienda le llegara un correo con su código del producto que debe traer a la tienda para pagar y entregar su producto. ( sin el código no se entregará el producto)

Norma 4

Código del producto

Estimado Cliente al momento de hacer la compra y aceptada le llegara un correo con su código del producto que debe traer a la tienda para entregar su producto. ( sin el código no se entregará el producto)

Norma 5

Precios del producto

Estimados Clientes los precios que aparecen en la página son al comprar por Internet

Norma 6

Imágenes de los Productos

Estimados Clientes las imágenes son referencia

Norma 7

Precios de lo producto

Estimados Clientes los precios que aparecen en la página Pueden cambiar sin previo avisos.

Norma 8

Cybermonday

Estimados Clientes los precios que aparecen en la página son al comprar por Internet.

Norma 9

Garantías

Devolución del producto ( debe traer boleta o factura) 10 días máximo

  1. El producto NO puede estar abierto
  2. El producto NO puede presentar uso
  3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
  4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
  5. El valor despacho debe pagar el cliente

Garantías por daño de fabrica (3 meses)

  1. Los productos devueltos, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse
  2. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto
  3. El valor despacho debe pagar el cliente

Norma 10

Cancelar o eliminar una venta

Estimados Clientes, Estación Murcia Tiene El derecho de eliminar o cancelar una venta por diferentes motivos o un error hacia un producto, por ejemplo error de precio, mal detallado un producto , error en el transporte , etc.