¿Cómo comprar en nuestro sitio web?, ¡es muy fácil!
PASO 1: Elige el producto que quieras comprar y “añadir al carrito”. Cuando hayas terminado, selecciona el carrito de compras (En el menú superior derecha) y pincha en “pasar por caja”
PASO 2: Elige “Crear una cuenta” Es necesario registrarse como cliente de Estación Murcia: llene el formulario con sus datos, es muy importante que sean datos reales, ya que para el transporte será necesario. Al llenar los datos presionar el botón "Continuar".
PASO 3: Una vez agregado sus datos siga al siguiente paso “Direcciones” ingrese su RUN o RUT de empresa, dirección y comuna, ciudad, País y Teléfono. Luego presione el botón "Continuar".
PASO 4: Luego de realizar los siguientes pasos seguimos con “Método de envío“ tiene dos forma de elegir “Recoger en la tienda” o “Sucursal o despacho a Domicilio”
- Recoger en la tienda: Si elige esta opción recoger en la tienda deberá esperar a que le llegue a su correo que fue confirmado su compra y un correo con la boleta electrónica o Factura y se avisara que está listo para retirar en la tienda. Aproximado 24 a 48 horas días hábiles.
- Despacho a Domicilio o Sucursal: Si elige esta opción “Correos de Chile” puede calcular él envió ingrese sus datos sucursal o domicilio luego Región, Comuna y dirección.
Luego presione el botón "Calcular".
Deberá esperar a que le llegue a su correo que fue confirmado su compra y un correo con la boleta electrónica o Factura y los tiempos de despacho están demorando más de lo habitual en el transporte.
Al llenar los datos presione el botón "Continuar".
PASO 5: y por terminar elija su forma de pago “Webpay” o “Kuipu” puede demorar 24 a 48 horas en confirmar su compra, en conjunto le enviaremos un correo electrónico con el comprobante de su compra.
PASO 6: Su compra estará lista para retiro o despacho a domicilio cuando sea aceptada puede demorar 24 a 48 horas en confirmar su compra, en conjunto le enviaremos un correo electrónico con el comprobante de su compra y la Boleta Electrónica o Factura.